Destruction is a form of creation.

jueves, 12 de abril de 2012

Si la vida te da limones... ¿Tíraselos a la cabeza?

Limones. Eso es todo lo que me ha dado la vida hasta ahora. Limones y mas limones.


Al principio, uno trata de poner buena cara. Ah, mira un limón medio limón. Habrá que tomarselo. Apechuga, muerde y calla.
Pero cuando llevas chupando treinta años a razón de limón diario se te va poniendo cara de Fary, ánimo de guardia civil y cuerpo de tonadillera.
Yo nací ya muy limón. Todos nacían muy naranjitas rosaditos ideales, deseados y monos. Y yo nací pálido, feucho, apestoso, rugoso y de penalti.
Me dieron alta en el hospital enseguida para no dañar la reputación del centro.

Por otra parte los niños son muy crueles eso lo sabemos pero es que con los años lo
único que aprendemos es a disfrazar la crueldad. A burlarla, con unos añitos se llama discriminación.El colegio, más que colegio fue plantación critica. Por una parte el cuerpo docente sostiene falsa creencia de que los limones maduramos antes si se nos aplica buena dosis de correctivos cervicales,
también conocidos como collejas.
Quizás por eso mi vida laboral no ha sido mucho mas fértil que mi vida académica.
Hay un día.. que siempre llega, el típico listillo que te cuenta que si la vida te da limones pues que te hagas limonada. Suele ser tras una copiosa cena en su casoplón de servicio junto al botox tal cual aseguran que se halla su mujer y después de haber escuchado la cantidad de limones que le llevaron a poseer una plantación de naranjas.
¿Pero como le cuento a mi naranjero que ya monté varias plantas de fabricación que exportan limonada y sobre limones cada año?


En fin. Supongo que este rollo de los limones y naranjas no justifique que me dedique a tratar a la gente como la trato. Pero igual asi entiendes el principio de acidez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario