Destruction is a form of creation.

jueves, 3 de mayo de 2012

Atento a como desaparezco en tu puta cara.


  • Déjame decirte que ya no tengo las uñas largas,que me duelen todos los dedos, que me he aruñado la cara y me va a quedar cicatriz de nuevo, que mi pelo ya no brilla por tu ausencia, ahora brilla gracias a productos químicos, que cada día tengo más ojeras y me cuesta más levantarme de la cama,  que los labios los tengo secos y rajados..un momento ¿Y mi vaselina? Yo antes me los cuidaba. ¡Que mas dará! Noto la presión por hacer algo por mi vida y no por mi parte claro está "¡Mamá he roto otro plato!" Que odio levantarme y pensar "Mierda, sigo siendo yo" que por muchos cambios que haga en mi vida, sea al precio que sea, vuelve a la misma mierda. Que ya no me "pongo guapa" cuando quedamos. Ya no, dejó de importarme.¿Por que coño bebo café? Joder es asqueroso. Antes de conversar contigo me esconderé en uno de los parajes más inhóspitos del mundo y después ven y preguntarme que pasó, si cambié.




Solo son los despojos de un poeta, en el margen de la vida, sólo quedan despojos. Lágrimas de color negro que oscurecen mis ojos.
¿Dónde se quedó el poeta que buscaba su anarquía,que tenía tanta jeta y que siempre sonreía?

Solo me queda un cigarro, una voz medio rajada.Una guitarra que suena que poco a poco se apaga.
Solo me queda esperanza de seguir gritando libre, aunque mi alma hecha jirones siga estando condenada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario