Destruction is a form of creation.

domingo, 6 de mayo de 2012

Si quieres saber como estoy no me preguntes, mírame las uñas.

Soledad, al caminar, hipócrita, dejando atrás.
Tú, me criticarás porque siempre fui clara al hablar
El dolor, abrasador, de ese puñal, en mi interior
Tú, que me sonreirás a la cara y me escupes detrás.
Hoy de nuevo me has vuelto a fallar ya no confío ni en mi.Ya no espero que puedas cambiar
Hoy soy yo, mañana quien, y aquí estoy yo lo aguantaré. Tú, y en quien confiar si su abrazo exime disfraz
Yo no sé de que coño os quejais si yo nunca os fallé.
Lo que creo es que tenéis miedo.
Y el dolor me hizo soñar apretar dientes y llorar y el dolor me hizo sentir ,e entraron ganas de seguir




Ya he entendido porque reprocháis, porque solo queréis esta luz que nunca poseeréis.
Y en los peores momentos quien creeias que estaría ahí, no está

¿Sabes? Me gusta tener las uñas largas y cuidadas, ahora tengo las uñas cortas, me sangran los dedos y me duele al tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario