Destruction is a form of creation.

viernes, 24 de agosto de 2012

¿Esto? Esto no es más que unos versos mal escritos salidos para cortejar al dueño de mis alas.

Meciéndome en lo más alto del acantilado, como si  nada importase, como si la caída fueran unos pocos centímetros sobre hierva húmeda recién cortada. Como si fuera a acariciar el rocío con la yema de los dedos.
¿Acaso podría existir mayor ilusión óptica que la que vivo ahora?
Maldita furia que pretende estrellarse contra tu oleaje, y maldita pasión controlada que guardo en mi interior.
Dorados rayos atravesando mi piel, acariciándola, sumergiéndola tal vez en otro mundo, deleitando mis poros con su simple presencia. Ahí decidí que ya no importaba y caí.
Aquel mar me atrapó ¿Como no hacerlo? si el reflejo tenia pura esencia de canto de sirenas. 
Ahora no puedo salir, enredada entre espinas con sabor a mar, retienen mis alas, sucumbiendo al encanto de tu bravo oleaje, del reflejo del sol en mi piel, del placer de sentir como alguna parte de ti mece en mi pecho.
Esto que recorre mi piel no es más que el suplicio de tu ser ante el terrible sufrimiento de temer mi ausencia.

He perdido mi ser entre mares y soles, noción del tiempo, recuerdos imborrables, momentos irrepetibles. Dolor ante tu ausencia, pecho oprimido, necesidad de que luches contra mi para remarcar la grandeza de tu ser que me rodea.

Quizá sea eso lo que ahora empiezo a temer, ausencia de tiempo repleto de cosas que jamás podría haber imaginado en este diminuto paraje de mi mente.
El tiempo ha pasado y aún parece que sigo contigo, que tu olor me arropa por las noches, que tus besos me despiertan.
Y si, es eso. ¿Pero como medir el tiempo con los sentimientos? 
Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... o ¿si podemos? ¿No hemos experimentado todos la sensación de que los momentos preciosos pasan demasiado aprisa, y deseado que duraran más, o se ha parado el tiempo en un día gris y hemos deseado que corriera más?


"Seguro que nuestro encuentro no fue casualidad, por eso si pudiese volver al pasado y buscar un camino diferente, esta claro que me volveria a enamorar de ti"




No hay comentarios:

Publicar un comentario