Destruction is a form of creation.

lunes, 13 de agosto de 2012

"La chica en llamas"

- Su rostro quizá pueda parecerte bello, una visión agradable y fugaz, que aparece en un momento y vuelve a mezclarse entre la masa de rostros y luces.
Pero como todo en ella, es algo superfluo, solo resulta bello cuando no te fijas lo suficiente en ello.
Cada rasgo.. cada movimiento..cada gesto, todo ello crea un conjunto irreal y grotesco. Su repulsiva belleza le da alas, pero a la vez la encadena.
Cual rata asustadiza no deja que se le acerquen y jamás se permite confiar demasiado en nadie.
Aquellos que creen conocerla, han sido engañados, como historia cualquiera que como la sonrisa del Jocker, tiene mil versiones.
No dura mucho en cada sitio, a espera de algo que ni ella misma sabe. Quizás algo que la complete o quizás algo que ponga fin a su agridulce historia.
Máscara veneciana, ella siempre será un reflejo exacto de lo que quieres esperar de ella. Lo que contribuye  su imagen falsamente agradable y bella.
Ella es solo otra página en el diario de los que se la cruzan, pero carece de su propia novela, de historia propia, de final feliz..
Cuando se marcha, es como si nunca hubiera estado, no duele perderla, al igual que al pasar una página te olvidas de sus frases, de su carismático personaje y como mucho al cambiar de hoja puedes llegar a cortarte
¿Qué como se llamaba? No se, no es relevante. Su nombre carece de importancia, al fin y al cabo solo es otro personaje de relleno del que fácilmente podrás olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario