Destruction is a form of creation.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Es el miedo de no volver a poder perderme en tus ojos, de no poder morder tus labios, de no abrazarte hasta dormirme en tu pecho, de no despertarte a besos.


Ahora que mi voz se ha convertido en apenas un suspiro debo descansar.
Hoy que en la mitad de mi camino, la evidencia me ha vencido y me ha hecho llorar.

Sé que el tiempo curará aunque nada siga igual. No me quiero resignar no olvidaré.

Siento que la vida es como un hilo que se corta de improviso y sin avisar.
Y en la oscura habitación  necesito oír tu voz .. ahora duermes junto a mí. Esperaré.

Si amaneciera sin ti yo no sé qué sería de mí.
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada.
Trato de salir, no quiero admitir mi soledad.

Duermo apenas cinco o seis minutos suficientes para hundirme en la tempestad.
Los demonios que hay bajo la cama esta noche no se callan . No me dejarán

Huyo, a veces pienso en otra cosa, mi cerebro reacciona, no me deja en paz 
y de nuevo vuelve a sacudirme ese frío incontenible que es la realidad.


El primer rayo de sol me ilumina el corazón ,te distingo junto a mí, mi salvación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario