Destruction is a form of creation.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Conspiración, pólvora y traición.

Es tu intento de destruir mi muro lo que me envenena. Nubla mi vista el sentir tanto, el querer decir y explicar. Aunque no sabría decirte que es esto. Quizá yo no tengo mariposas en el estómago, quizá sean murciélagos que comienzan a desgarrarme desde el interior para después acompañarme al laberinto de amargura y maldad al que siempre me lleva mi felicidad.
Como la balada de un hombre roto, como el camino al cielo o al infierno, como la risa de Chelsea, como el lado oculto de la luna, que nada más importa, como que mis pesadillas visiten un lugar como "Alice in Madness" y que llore de miedo.Hoy mi yo oculto sale a pasear por este cielo gris, por este frío que cala los huesos, por estas calles tristes.Hoy me abrazas tú y no él. Hoy tu saliva me sabe amarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario