Destruction is a form of creation.

martes, 2 de octubre de 2012

Empieza por c y es algo que no me gusta!



Hoy, estoy contenta de haber actuado como lo hice.

No me arrepiento para nada de todo lo que para mi podían ser errores.
No me siento culpable de haber arriesgado lo que arriesgué.
Pueden decirme que soy la persona más idiota del mundo por haberme enamorado.
Pero de momento, soy la persona más feliz de todas.
Todo es como un sueño, simplemente que se hace realidad.
Todo lo que podía haber deseado está a mi alcance, y tengo miedo a que se esfume con el aire.
Pero por ello, te atesoraré.
Porque eres lo más preciado que tengo en el mundo.
Hoy, estoy feliz por haberme entregado completamente a ti.
Por volver a creer en lo que dejé de creer hace tiempo.
Y es que, simplemente, ahora no tengo ninguna duda.
Me siento culpable y me arrepiento de no haber apostado por esto antes.
Espero que veas esto como una de las miles de declaraciones de amor que ya te hice.
Y de las que habrá..

Y es que yo solo quiero conseguir hacer de ti la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario