Destruction is a form of creation.

martes, 23 de octubre de 2012

¿Cómo de grande es el alma? ¿Qué forma tiene? No lo sé, pero me gusta.



Hasta a mí me dio vergüenza pensarlo. 
Me pregunto qué hubiese pensado él de eso.
Pero es que si él no me lo hubiese dicho, nunca me habría fijado tanto. 
En verdad no me había fijado antes, no por nada en especial, bueno, por mí. 
Me daba demasiada vergüenza mirarle y que se diese cuenta, aunque en verdad estuviese deseando hacerlo.
Cuando me lo dijo, lo primero que hice fue comprobarlo. 
Me pregunto cuánto tiempo habré perdido mirándolo. 
Y lógicamente se daba cuenta, claro, es demasiado evidente ya. 
Pero ya no me da miedo, me encanta hacerlo. 
Podría pasarme así la tarde, no me importaría. 
Me encanta observarlo. 
De hecho, siempre que tengo oportunidad lo hago. 
A veces se me escapa una pequeña sonrisa cuando se cruzan nuestras miradas. 
Yo creo que a él eso le mosquea.
-¿Qué pasa?
Me da vergüenza decirle que se me pasó el tiempo mirándole.
Y que no me importa para nada no hacer otra cosa que no sea eso.
Me encanta comprobar lo que un día me dijo.
-Es verdad, tienes los ojos verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario