Destruction is a form of creation.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Las personas sensibles solemos ser sensibles, ¿sabes?

¿Alguna vez no has deseado que la persona que quieres te diese comida?
Que te dijese: "Abre la bocaaaa". Y tú abrieses como un estúpido diciendo un enorme: "Aaaaaaaaaaaah".
¿Nunca lo has deseado? Porque yo sí.
Siempre me lo he imaginado y lo he deseado. Pero me daba vergüenza pensar que pasase eso...
Ea, sí, me da vergüenza hasta eso...
Me lo imaginaba como un momento bonito y romántico, en el cual me ruborizase al abrir la boca y tú también al acercar la mano... Que no dejásemos de mirarnos y que no pudiésemos evitar dejar escapar una pequeña risa..
Pero ahora que lo he vivido, me doy cuenta de que he visto demasiadas películas de Disney.
Y que ni mucho menos se va a parecer en nada a como lo pintan.
Aunque igualmente, yo sí me ruboricé.
Y me pareció precioso, siempre me acordaré.
Pero, lo siento mucho, lo estropeaste tú.
A ver si aprendemos a llevar las cosas a la boca.
Lo que parecía ser el momento más bonito de la tarde, se convirtió en el más divertido.
Menudos churretes que me dejaste...
No te creas que te lo voy a perdonar.




Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario