Destruction is a form of creation.

martes, 20 de noviembre de 2012

Cuanto más me oprimes, mas alto vuelo.

Sh. Empieza la función, toma asiento, respira, puede ser la última vez que lo hagas.

    - Susurros que no se de donde vienen ni hacia donde se dirigen "Follow me, follow me" "I'm waiting       for madness"
Se apagan las luces y de repente soy yo la que se dirige al escenario "Come to me, come to me"
Hablo, hablo sin parar, hablo de mi. Me relato, me describo, me defino. "Soy como la Luna" les decía. "Adoro tener esa parte de mi que no se ve, que nadie conoce y que tampoco se molestarán por hacerlo"
Hable de ti, de nosotros, de ella. "Me siento pequeña a su lado, obviando el sentido literal, que también.  Me siento poco para él, como si yo misma le atara hacia algo mejor, como si su sombra me arropara negándome la luz del sol, como si esa propia menudez de mí, fuera la que crea el muro que me impide quererle como debería, amarle por completo, sin máscaras, sin escudos. El único espacio que queda entre nosotros, no consigo indagar en el para romperlo, ni siquiera consigo encontrarlo. ¿Será el sentirme tan pequeña lo que me hizo taparlo para que no lo encontrásemos?"

Fui capaz de reir con la más falsa y amarga de mis sonrisas, al ver como un simple muro, mi propio escudo me aleja de ti.

Aplausos y rosas sobre el escenario. Yo preferí salir a perderme entre nubes y minutos.




Llámame pequeña, con razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario