Destruction is a form of creation.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tequila para mujeres (silencio por mi parte) cerveza para hombres (gritos por tu parte).

Ese precioso momento en el que te giras en mitad de la noche buscando algo y encuentras tus manos. Alargar el brazo en la calle y notar cómo me lo coges. O simplemente agarrarte la mano mientras la levantas en un concierto de música. Quiero que todos esos pequeños momentos en los que alguien te coja la mano sea yo.
No voy a pedir disculpas de lo cursi que esto pueda llegar a ser, soy libre de escoger el tema del que voy a hablar, no escribo para que me lean, escribo para expresar lo que quiero.No escribo para que la gente sepa lo enamorada que estoy, escribo esto porque necesito expresar lo que siento. Es demasiado grande para que quepa en dos simples palabras, y más teniendo en cuenta el mal uso que la gente hace de ellas. Espero de todo corazón que algún día lo entiendas.
Tus manos fueron lo primero que toqué cuando salimos por primera vez. No voy a olvidar jamás ese día. No quiero olvidar ningún instante contigo. Aunque sean miles y miles, no voy a dejar pasar ninguno por alto. Sean maravillosos, sean buenos, sean malos, sean horribles, quiero tenerlos todos en cuenta. Aunque todos los que parezcan ser maravillosos, los acabo estropeando.
No quiero decir que soy perfecta, no lo soy. Te he causado más problemas que soluciones para ellos. He llorado, me he puesto muy celosa y me he enfadado contigo, y la cosa no queda ahí. Por mucho que te diga que soy diferente a todo el resto del mundo, al final sigo siendo como ellos: una persona que se equivoca, que aprende de los errores y depende de las oportunidades y la paciencia de los demás. Porque aunque nadie le de la importancia que tiene, la paciencia es la base de todo. Me pregunto qué harías sin ella. Sin la paciencia que necesitas para poder aguantarme.
Gracias a ti he podido conocerme mejor. Y eso es bastante importante para mí. Me he dado cuenta de lo que verdaderamente soy y he sido siempre, y en el error de no haberlo descubierto antes. He madurado lo suficiente como para saber qué es lo que realmente deseo, cuáles son los errores que no me han dejado descubrirlo antes y cuáles son los problemas que debo evitar para poder alcanzar lo que deseo. Sabes perfectamente que cuando hablo de desear me refiero a ti.
Pasar 5 horas en la cola de un concierto nunca me había llamado la atención, pero repetiría de nuevo las veces que hiciese falta por volver a pasar esas 5 horas contigo. Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido jamás. Aunque desde que te tengo, no dejo de vivir buenas experiencias. No me arrepiento de ninguna de ellas. Y es que ver la felicidad que tenías durante el concierto, no podía evitar sentirme hasta celosa. Uno de los mejores días de mi vida, no solo por lo muchísimo que lo disfruté, sino por lo muchísimo que tú lo disfrutaste. Y te lo digo de corazón, tu felicidad es la causa de la mía. Mientras tú seas feliz y tengas todo lo que desees, yo seré muchísimo más feliz.
Que cuando te acercas a mí, me tiemblan las rodillas, se me lía un nudo en el estómago y se me derrite la cara. Que no hay forma de no poder mirarte a la cara sin antes hundir la vista en tus ojos verdes. Que no puedo evitar sonreír cuando veo que sonríes o mueves los labios. Que todo lo que veo en ti me fascina cada vez más y más. Que amo tu voz, y me encanta observarte cuando hablas. Que no puedo evitar echarte de menos ni llorar todo el día sabiendo que cogerás un tren que te aleje de mí hasta dentro de muchísimos días...


No sé cómo pude estar todo este tiempo antes sin ti. 

Mi cabeza solo puede tener pensamientos positivos en este momento.
Sentimientos tan enormes que mis manos no son capaces de aguantar.
Me enorgullezco muchísimo de decir que estoy enamorada de ti.
Que nada ni nadie es capaz de cambiar esto.
Mi hogar está donde tú estés.
Y que sin ti, no soy absolutamente nada

He aprendido algo que debe acompañarme toda la vida. Es muchísimo más importante que los deberes, las personas. Nunca dejes de lado a nadie por tus estudios o tu trabajo. Y si es necesario, sacrificarlo por ellas. La vida en soledad, no pertenece a la naturaleza de las personas. Las mata.


Ains...
Creo que he escrito demasiado poco todavía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario