Destruction is a form of creation.

jueves, 29 de noviembre de 2012

No voy a bailar bajo la lluvia, prefiero hacerlo bajo tus lágrimas.


Die unendliche Geschichte, más conocida como la historia interminable me atrapó hasta el punto que a día de hoy, pienso si estamos perdiendo nuestro tiempo besándonos.Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Las pasiones humanas son un misterio, hay gente que se pasa la vida escalando montañas sin poder explicar por qué. Odiar y amar, perder el tiempo en pensar.
Actriz de tu mediocridad, me dieron un Oscar en falsedad. Típica llorera de niña desolada, de infancia arrancada, de volar sin alas. Caída en picado, nada ni nadie que amortigüe este cuchillo en tu estómago.
Mi único juego era destrozarte, o repararte depende de como se mire.
Para ahogarme en ti me ahogo en la Luna que al menos puedo verla cada noche.
Vuelan las promesas y Afrodita no hace más que calentártela.  Tic-tac tienes 5 segundos para sucumbir a ella, no me defraudes. Alguien con tal grado de simpleza no es adecuado para nadie, ni siquiera a ti.
No espero más dentro de 25 días, solo las risas amargas que como cada año me hecho sola.






No hay comentarios:

Publicar un comentario