Destruction is a form of creation.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Vivo en la estación del olvido que se llama primavera cuando estoy solo contigo.

¿Recuerdas cuando te dije que lo que no me gustaba del amor era la gente que se volvía totalmente dependiente?
¿Recuerdas cuando te dije que yo no era para nada así?
¿Recuerdas cuando te dije que conmigo sería diferente porque yo era demasiado solitaria?
¿Recuerdas todas las excusas que te puse para que no me quisieses y para no quererte?
¿Recuerdas todas esas tonterías que te decía?
Me pregunto si serás capaz de recordar todo eso.


Después de todo, no sé qué haría sin ti. Aseguro que soy una persona totalmente dependiente. Pensar en que puedo volver a estar como era antes me aterra. Ni siquiera recuerdo como era estar antes. Tengo miedo de volver a estar así. De volver a sentirme desdichada y a conformarme con poco. De volver a preguntarme cuándo llegará mi momento. De no mirar a los ojos a la gente por miedo a que se sientan incómodos. De sentir que nadie quiere estar conmigo, ni nadie me necesita.
Nunca pensé que yo viviría la vida que vivo ahora, y menos después de las miles de lágrimas que he soltado. Aún así, sigo dejando las cosas correr antes que luchar por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario