Destruction is a form of creation.

miércoles, 16 de enero de 2013

Ten por seguro que es la última vez que te cuento algo. La próxima vez le contaré mis cosas a la pared.


Vas a perder a esa chica.
Vas a perder a esa chica.

Si no la sacas esta noche 
ella cambiará de opinión.
Yo voy a sacarla esta noche 
y la trataré como merece.

Vas a perder a esa chica.
Vas a perder a esa chica.

si no la tratas bien, mi amigo,
vas a lograr que se vaya.
porque voy a a tratarla bien 
y entonces tú serás el solitario.

Vas a perder a esa chica.
Vas a perder a esa chica.

Me encargaré de que se aleje de ti.  
La manera en la tratas.. ¿qué más puedo hacer? 
Si no la sacas esta noche 
ella cambiará de opinión.
Y yo voy a sacarla esta noche 
y la tratare como se merece. 

Vas a perder a esa chica.
Vas a perder a esa chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario